Cadáveres del amor

cropped-moviltrasengland-1841-3.jpg

Y un día escalé todas mis ruinas, los escombros de huesos pisoteados por muchos, sobre todo por el amor, que supo utilizarme a su antojo.
Me senté entre mis restos y decidí recomponerme.
Edifiqué sobre el cementerio de recuerdos más grande de mi historia. Y salí impune después de dejar los cadáveres de mis poemas allí enterrados.
Desde ese momento no he dejado de excavarme, para rescatar aquellos versos que murieron asfixiados cuando el amor decidió burlarse de mí.

Aquí tenéis mis escombros,
todos para quien los lea.

Responder

