D.E.P.

-Marwan-

Dejaré flores en todas las aceras en que nos paramos a mirar el tiempo en las mejillas del otro.
Que parecía otro tiempo distinto.
La vida contigo fue todo un verano.
Gracias por los destrozos.
Hasta el siguiente tropiezo.
Ojalá en otra vida.
En mí.
Encuentres tu hogar.

9 pensamientos en “D.E.P.

  1. Ambas cosas, quizá me gustara ser de otra manera pero uno al final es lo que viene comiendo desde la pubertad; al niño lo enterramos -y no deberíamos-. En mi lenguaje del barrio te diría que me la has puesto dura, me ves los claroscuros y eso me pone. En el fondo expreso mis nubecillas para que alguien las acune cerca del pecho, para hacer sentir. Como todos. Nos seduce seducir, que nos lean el alma y nos entiendan un poquito nada más. A mí me hace sentir también menos ‘solo’. Muchas gracias y muchos besos. =))

    Le gusta a 1 persona

Responder

