Desarrollo embrionario del amor

desarrollo organizacional french y bell crecimiento y desarrollo ...

“Porque el amor es un hijo loco que hoy regresó”

Marwan

Creciste en mi vientre.

Te desarrollaste, siendo pequeñito  al primer mes ya cogiste forma, y me empezaste a dar avisos.

Me llamabas, con pequeñas patadas.

Y seguiste ahí dentro.

Lo vi porque por fuera todo el mundo me decía que me estaban naciendo flores.

Hasta tener la boca llena. Y sonreír con un pétalo entre diente y diente.

 

Creciste,

y creí estar gestando una primavera

de la que la eternidad estaría recelosa.

Ya quisiera ella haber sentido tanto en tan poco tiempo,

cuando siempre fue la niña más perdida y solitaria.

Siempre a destiempo, por poder controlarlo todo.

El tiempo.

Que a veces, no lo es todo.

 

El fuego es lo que da calor.

Y yo te sentía ser gasolina y mechero,

y pirómano de ti mismo echaste a arder todas las flores.

Lo sé porque me decían que tenía chispa y mecha en los ojos.

 

Pero seguiste creciendo.

Fruto de las pupilas de oceanográfico en jornada de puertas abiertas

y de la niña que siempre quiso meterse

en todos los lugares con nombre

y sin dueño.

De ahí, tú.

Los mayores golpes en el vientre.

La falta de respiración.

La caída sin paracaídas.

El abrazo frío.

El vientre gélido.

El vientre abultado de tanto contenerte.

El vientre plagado de insectos alados muertos.

Necrofilia en los huesos.

Hasta en los párpados.

 

Me sentí pedazo de todo lo que alguna vez había desfallecido por ti.

Por ser tantas veces tu sustento.

 

Supe que estabas muerto porque todos me decían que tenía alquitrán en los labios.

Que me había vuelto tóxica.

Por ti, amor.

Que por mucho que me diste veneno,

siempre te quise coger en mis brazos.

Responder

