Tu máscara

Amor, hoy he mencionado tu nombre y se me ha llenado la boca de catástrofes:
sublimes volcanes,
hermosos tsunamis,
Frescos huracanes del norte,
Vida en marte feroz.

Amor, hoy te he mirado a las manos y he leído en tu línea de la vida que vas a estallar en poco.
Y yo no quiero estar para verlo.
Hoy he apreciado tu belleza a través del ojo del huracán:
despecho de desprecios y aguas combinadas en un mismo café,
para mí
para que dormir sin ti me sea imposible.

Amor, catástrofe universal, muerte y vida de tantos, amapola al viento en prado desierto
hoy las calles se han abierto para que tus manos pudieran cogerme los pies mientras camino.
Y me has hecho tropezar.

Amor, eres la mejor sensación y la peor droga.
La mayor tentación.
La flor que encarna el universo en el esplendor primaveral
Y el invierno confuso, a ciegas, desnuda, sin lumbre… sin ti.

Un millón de desgracias en una cara bonita.

Tu máscara.

Responder

