Lo juro por estas ojeras

image

“Son pocas ojeras para tantos sueños.”
Escandar Algeet

Juraré que no llevo 500 noches escondiéndome tras tu recuerdo.
A este pilla-pilla le falta emoción
pues siempre me encuentra
no sé salvarme por mi misma
si no vienes tú a traerme la.
Salvación.
Es lo único que pido,
ser mi propio comodín
mi tiempo muerto,
una nueva partida
pero que esta vez sea en tus brazos
juro esconderme mejor,
entre tus piernas siempre me hallé protegida.
Juro haberme dormido tantas noches suplicando que me encontraras tu primero
que ya no recuerdo por qué inicié mis plegarias
y no quiero atar cabos
y saber
que si estoy suplicando que vuelvas
es porque te has ido.
Maldita razón
la lógica del corazón es otra
déjame demostrártela
sobre tu pecho
y en tu espalda encontraré el relevo para mís días sin noches
porque no atino a cerrar los ojos
desde que me has dado tu espalda
como refugio.
Pero no encuentro entrada.
Me has dejado un cuchillo al borde de la cama
para usarlo contra tu olvido
cuando venga a buscarme
y luego te has largado.
Dime como aprender a usarlo
para que cuando venga a buscarme
me encuentre
pero esta vez sea yo la que haya ganado.

Responder

