Escudos humanos

image

Creo que nos quisimos como a escudos
porque juntos nos hacían menos daño,
pero nos hicimos tanto daño…

Cúbreme las espaldas
como ayer
Apoyando sobre mí
Tu pecho.
Y en mi piel
Tu desnudez notar
Hasta tus huesos.

Cúbrete el corazón
Con mi piel
Y con mi pecho
Como ayer
Tendida
La razón sobre mi cuerpo
Sintiendo que la pierdo
En tu latir
Vibrar del mío.

Cúbramonos
como ayer
Las grietas
Con un amor tan fiel
Y tan cemento
Que nos ha atrapado.
Y estamos cubiertos.
Tú, sobre mí.
Yo sobre tu cuerpo.
Y así,
Juntando el palpitar
De dos lobos hambrientos
Y a punto de ser devorados.

Cubrámonos, amor,
Que si hay que salir heridos
La herida nos atravesará a los dos.

Responder

