Para que te sepa la boca a sangre.

image

Me desangro,
tenéis que pararlo.
Hemorragia allá en donde se condensan los sueños cada madrugada.
Allá.
Donde anidan los versos.
Donde tumbo el pasado en el lecho
Que formo con tu pecho y sobre el mío.
Allá.
Me desangro.
La herida honda por donde caben mil miedos y los senderos
Que mi alma dibuja en tu espalda.
Y voy a recorrerte.
Perdón, por ensuciar
Tu grava
Y ser el lunar de tu piel
Que crece y se señala.
Enferma.

Me desangro.
Y voy hacerlo mientras destrozo tu piel con mi pluma,
la pesada tinta que arrastro en mis zapatos
Mientras te voy cosiendo
Cada herida con un verso.

Espero que sepas aceptar mi poesía.
Y mi derrota.
La llevo dentro y gota
a gota
la dejo caer sobre tu cuerpo.
Y no te quiero vencer,
pero me desangro.
Y seguiré el camino,
porque si muero
desangrada
verso a beso
prefiero morir en tu boca
cuando ya no me quede poesía
porque haya derramado hasta la última gota
desangrándome
sobre tu recuerdo.

3 pensamientos en “Para que te sepa la boca a sangre.

Responder

