Conspiraciones contra los vivos.

image

Últimamente hablo bajito de los muertos, por si se enteran.
Y hablo bajito y conmigo.
Y a veces, así, también hablo de ti.
Tú, que dejaste arder el colchón mientras te ibas
‘asfixiar al recuerdo’ dijiste
y casi me costó la vida.
Me abracé a él para tratar de apagar el fuego o tratar de hacerme inmune a él, a ti y al recuerdo.
Ninguna de esas cosas salió bien.

Traigo tres cicatrices de bala y tres culpables en la mano,
Voy a leer mis cartas para saber
Lo que siempre supe
aunque me dispararán por la espalda.
Que siempre fuiste tú.
Bonito espectáculo,
has conseguido sold out sobre mi cuerpo, me has vendido por completo,
has enfadado a mi suerte porque siempre pensé que tú valías más que ella,
y ahora viene la mala, la suerte,
a decirme que va a conseguir valer más que tú.
Así que aquí estoy, en mi ciclo de catástrofes que ya no siento.
Por favor, vuelve a incendiar el colchón que tengo ganas de arder y sentir, por lo menos, dolor.

Últimamente, hablo bajito y conmigo sobre los muertos.
Y sobre ti, porque aunque tú no hayas muerto, llevo tiempo pensando que yo sí.
Y no tengo muy claro si los vivos pueden escucharnos, pero estoy planeando algo contra ti.
Y si voy a volver.
A quererte.
Prefiero que no te enteres.

Aprovecho para decir que escribo desde hace poco en instagram en una nueva cuenta: @queridoveintidos
Si me seguís allí me haríais muy feliz y si me habéis conocido a través de ella solo puedo decir que gracias.

Responder

