El mar revuelto susurra tu nombre

image

El mar revuelto susurra tu nombre.
Trae en su espuma blanca tu sonrisa de luz,
tus sábanas tiznadas de deseo,
tu blanco vientre entre mis caderas de agujero negro que no sacia.

Me trae aquel febrero en tus costillas:
la costa más calmada en que decidí vivir,
y si voy a morir prefiero que sea saltando al desfiladero que merodea entre tus pechos.

El mar revuelto susurra tu nombre.
Me crecen narcisos en el vientre al pensar
tu cuerpo bañado en este agua
Y tu temblar que me suena a música.

Compongo una sinfonía con la melodía de tus labios,
y no necesito instrumentos si tengo tu voz
que me evoca todo.

El mar revuelto susurra tu nombre
pero yo te grito y la bahía se encoge
y tú te balanceas en sus brazos
y yo envidio al mar que te acuna.
A mí me gustas más despierta.
O dormida.
Pero a mi lado.

La arena se mezcla en tu pelo
y tu piel es oasis de mis venas
y a mí me falta la respiración entre tus piernas cuando me bañas como el mar.
Subes a por mí como la marea,
me engulles con la calma del ocaso
y se hace de noche entre tus brazos
y el mar susurra tu nombre.
Y yo,
preso entre piel y arena,
me callo.

Responder

