Video-poema: Ciclos (a)temporales

A veces ocurre, que retrocede el tiempo y recuerdas como era, fue todo.
Luego ocurre que el tiempo se para. Y los días pasan, y pareces la misma persona. Las manecillas se mueven, pero tú no avanzas.
Y por último, comienzas a andar.
Luego corres,
le das la mano al tiempo y te reconcilias con él.
Al fin y al cabo, solo cumple su función.
Y tú, solo vives.
Eso es a lo que yo llamo ciclo (a) temporal, pues el tiempo parece no ser, no tener dirección, pero está en movimiento y te acabas dando cuenta de que tú también tenías que moverme, y no hacia atrás, sino hacia delante.
Porque todo comienza,
y luego acaba,
y comienza.
Y así.
Yo he decidido abrazarme al tiempo.
Y aprovecharlo.
Hasta que se agote.

El poema del vídeo lo publiqué unas entradas atrás, os dejo el enlace por si queréis visitarlo.

Ciclos (a)temporales.

2 pensamientos en “Video-poema: Ciclos (a)temporales

  1. Una delicia, no encuentro otra palabra en el bolsillo.. y todos tenemos esa parte de oruga pisoteada que necesita eclosionar para reconciliarse con el tiempo y caminar. Me has llevado y me has traído. Me gusta mucho cómo y lo que escribes. Un saludo, leámonos todos mucho. =))

    Le gusta a 1 persona

    • Tu metáfora sobre la oruga que eclosiona me parece una de las maneras más bonitas y más acertadas de expresar lo que quiero decir con mi vídeo.
      Gracias por hacerme sentir que vale algo lo que hago, sin duda vamos a leernos mucho 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

