Me enamoré del pecado.

image

Cogí a la suerte por los hombros
la desvalijé
pero volví a toparme contigo.
No importa de que infierno huya
si siempre acabo en el fuego
de tu boca.
Ya bailé con la oscuridad el tango de despedida
ya apagué Incendios con las manos
y bebí de los demonios
la sangre.

La derrota se me sirvió en bandeja de todos los metales.
Y me he saciado de ella cada noche
y en tu cama.
He sido hoguera, mecha, chispa
y por último seré ceniza
pero déjame:
Vengo a derramarme sobre tu pelo.

Ya he invocado muertos
he jugado con dinamita
y he puesto bombas en todos los ombligos que se tumbaron entre mis piernas.
He hecho fuegos artificiales con piel y mentira
he pagado
y he hecho pagar
Y al final, siempre somos igual de pobres.
Tan ricos en llanto…

He vivido de los gritos
de otro
he comido en la mierda
de otro
me he hecho coraza con algunas alas
cortadas
que no eran mías,  tampoco.
He provocado insomnio
he atrapado sueños,
y me han tachado de demonio.
Pero yo prefiero
que me llamen
ángel caído
porque una vez tuve lugar en tu cielo.

2 pensamientos en “Me enamoré del pecado.

Responder

