Tregua trampa.

Dijo que me amaría,  nada pidió a cambio.
Se me olvidó leer la letra pequeña.
Y asentí como las niñas que no saben hacer otra cosa.

image

Vuelvo a compartir un dibujo de la genial artista @_drasan_ (Sandra de la Cruz)

Soledad.
Voy a deponer las armas.
Amaré sin fuego al vacío en mi pecho.
Besaré sin fulgor las hormigas en tu vientre.
Vencerá la angustia al escozor de la herida
la llana cruz con que me has sellado
la marca de tu lengua
destornillador de punta de estrella
que deja óxido en mi piel.
Por favor,  deja de esconder mis tornillos,
hace tiempo que ya no encuentro cordura
y que todo besarme la piel
para el sanar de mis llagas
me sabe al óxido de tu ausencia
que carcome mi voz.

Soledad.
Voy a deponer mi alma.
Es un alto al fuego,
a golpe pecho sonará mi tráquea vacía
y caerá la lágrima programada.

Ya no espero nada,
la nada me espera.
A mí.

Responder

