Medicina alternativa.

image

No es que lo maltrate,
es que quiero curarlo.
Sandra de la Cruz (@_drasan_)

Si me ves mirarte aun sabiendo que no eres tú quien me mira cuando no nos vemos.
Si me ves, por un momento,  pensar en que hace tiempo que no dejo de pensarte.
Si me atrevo a trepar el muro que has construido entre nosotros para echar un vistazo a tu mundo sin mí.
Si me ves caminar por la ciudad desnuda,  de grises colores y de viandantes nocturnos que no saben a donde van… Es porque yo tampoco se a dónde ir.
De nuevo en la noche me verás,  acechando sueños, para inmiscuirme en ellos.
De noche en noche iré a besarte los cabellos.
La vida será,  un instante en el que el dolor expira.
Para volver con fuerzas renovadas.
A golpearnos la mandíbula.

Aún busco la calma permanente para esta locura que se desinhibe desde que no abrazas mis madrugadas.
Aún tejiendo tempestades para lograr hacerme un manto que me abrigue mojada en mis desgracias.
Aún juego al ahorcado porque nadie adivina en mi frente tu nombre.
Y tu recuerdo es un mensaje encriptado que solo yo puedo leer.

Si me ves,  tan cerca de ti,  tan ausente a veces.
Si me ves,  tan pájaro herido,  tan nido que no es casa sin ti.
Si me ves llenándome las manos de porqués y de botiquines de primeros auxilios.
Si me ves, diseccionando el dolor.
Hundiendo la mano sucia en la herida del corazón:
No es que lo maltrate, es que quiero curarlo.
Y aún no sé como hacerlo.

Responder

