¿Tan difícil es de entender?

I AM THE ARCHITET OF MY OWN DESTRUCTION.

image

sí.
yo enciendo la dinamita
activo las bombas
yo me inmolo
me rompo en palabras
me hago trizas con mis miedos
me araño la vida con mis propios dedos
sí.
yo me lanzo al vacío
me atrevo a mirar al precipicio a los ojos
y me despeño por su boca
si yo
quiero.
tengo el poder de destruirme
porque soy quien se construye.

puedo cometer atrocidades conmigo
y puede que me las perdone.
y puedo decidir ser ruina
pero solo yo soy mi propia demoledora.

2 pensamientos en “¿Tan difícil es de entender?

  1. It’s me. Tienes la capacidad de demolerme tres neuronas en cada texto que leo. Tranquila, renacen después cuando yo escribo. La foto de este poema perfectamente podría ser yo, por eso se me mete tan adentro. Genial, fan number one. Un beso! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

