Esta guerra es la mejor opción.

Fuimos hacer el amor.
Parece que volvimos de la guerra.
Rayden.

image

Hoy he leído en algún sitio a alguien decir que la guerra no es la de ayer.
Y me ha parecido la frase más acertada.
Entre las sábanas revueltas te digo ‘no,  no es la de ayer’.
Porque ayer todas las ganas estaban en juego y sabíamos que no había nada más que perder.
Y que con las ganas tampoco se puede hacer mucho más que la guerra. Y que ayer la teníamosganada.
Pero y qué hacer después, cómo afrontar el ahora,  el correr del tiempo machacándonos,  el poder de la incertidumbre comiéndonos la lengua (como el gato aquel que nunca existió).
Lo cierto es que me he levantado con la espada empuñada, me he desnudado y me he limpiado los restos de las ganas de ayer,  que a veces nos ensucian en exceso.  Luego,  me he puesto la armadura y voy a convencer a los extractos de tu pelo de que la paz no es la mejor opción, de que tú y yo nos debemos el fuego.
Tenían razón, la guerra no es la de ayer,  la guerra es la de hoy. Y estoy dispuesta a ganarte.

Responder

