#Task.  Amnesia

Me duele el arte.

Me arde la música olvidada.

Me duele. Me quema

la mente en blanco.

Y yo, le rezo a las ánimas

para que me saquen de este encierro

y muevan mis manos.

Si el arte es dolor

quisiera romper el mito

de que me caiga un piano encima

y morir ante él

sólo

tocando.

Esta fue una de las últimas tareas que nos pidieron en la Escuela de Escritores Noveles. 

Lo que debíamos hacer es un poema sobre algún sueño, miedo o pesadilla. La intención o finalidad de esto era ponerlo en común con algunos compañeros y realizar una performance.

Responder

