Vasos de agua.

En mis peores resacas te recuerdo a ti bailando, aspirándome el alcohol en cada beso.

Te recuerdo en un invierno pasajero,

como una casa sin ventanas

por una estación 

como la reconstrucción de un corazón entre dos suspiros de hielo.

Te recuerdo.

Como la hoguera que inicia en mis pies el incendio,

haciéndome cosquillas

mordiéndome la oreja

destapando a la vida esas noches de terral en las que dormíamos abrazados.

En mis peores resacas te recuerdo a mi lado, 

sosteniendo mi cuerpo

tiñendo mis mejillas

despintando el carmín de mis labios

y siendo el vino en mi copa,

dejando marca en tu ropa.

Sabiendo que te irás como el alcohol.

 Que -por momentos, 

con el fin de la resaca-

te evaporas.

2 pensamientos en “Vasos de agua.

Responder

