Des-obligaciones

No voy a volver la vista atrás.

No voy, hoy no, a ser riesgo de derrumbe

a ser terremoto por tanto seísmo

por tanto sentimiento

por tanto tú.

No voy, no más, a bajar la risa

a llamar ocaso al gusto de mi paladar

sin el sabor de tu piel

aunque a mi boca desertora de tus labios le falte el fuego de diablo del infierno que encontré en la tuya.

No voy a ser eclipse,

no voy a ocultarme tras tu sombra

y mucho menos voy a vivir eclipsada.

Sé de bailes entre astros que acaban dejándonos completamente a oscuras

y yo ya no quiero que me vuelvas a enredar con tu luz ni tu tiniebla 

prometiendo ser antorcha

para acabar soplando velas en tu cama, arrastrando el deseo. 

Para que luego vengas con los tuyos a saldarte deudas.

Como tuviera la obligación de cumplirlos.

Ya no.

Responder

