Peligro por derrumbamiento.

​Voy a empezar a derrumbarme.

Por favor, ocúlta mi rostro entre tus  lopiernas.

Dame un poco de beso,

analgésico que calme mi llanto

llueve un poco sobre mi espalda

derrámate sobre mi piel,

como mis lágrimas en tus piernas.

Escúrrete entre mis brazos,

como mis lágrimas entre tus piernas.

Absórbeme por tus poros,

como mis lágrimas en los rotos de tus vaqueros.

Por favor, precinta mi cuerpo

avisa de que estoy a punto de derrumbarme

peligro de proyección de gravilla 

y algo de llanto

posibilidad de contagio.

Ponme en cuarentena.

Tengo fiebre de ti.

Voy a empezar a derrumbarme

reconstrúyeme 

y oculta mi rostro entre tus piernas

mientras me quiebro.

Responder

