Era – Videopoema

En su momento no lo publiqué y acabo de darme cuenta, así que aunque ya hace tiempo que lo hice y lo subí a Youtube quería compartiros este VIDEO-POEMA (que tiene más de poema que de vídeo, o poco de ambas).

Ya no estoy orgullosa de él como en el momento, porque eso es lo que ocurre.

Además os dejo el poema que escribí como descripción que realmente tiene poco que ver; sólo representa el torbellino que supone una persona cuando entra y sale de nuestra vida.

Aquí videopoema.


Las 500 noches de Sabina le quedaron cortas,
el día del que hablaba Pedro Guerra (aquel en que me quisieras) fue tan efímero que aún me pregunto si llegó.

La noche de verano de Andrés Suarez fueron su rutina en el paso por mi cuerpo, y ella también leyó Benedetti en mis pupilas.

Fuimos las almohadas en vela que cantaba Ojeda, y al final yo también acabé bailando a solas con la primavera.

El invierno malo trajo la mala primavera de Fito y cuando ya no me quedaba nada de ella por ver acabé buscando la lágrima en la arena.

Y me quedé tocado y hundido como Melendi.

Y aún recuerdo la raja de su falda, 

y se nos quedó la sopa fría

de tanto esperar que pasara la tormenta

aunque fuera no vieran rayos ni se escucharan truenos,

sólo las cuatro estaciones de Vivaldi que ella se acabó llevando.

Responder

