Invitación al incendio.

​Jugar con fuego siempre nos ha iluminado la sonrisa.

-Escandar Algeet- 

Desde la calidez de mi piel hasta la tez fría del pasillo

así nos movemos

como una danza invisible 

de camisones rotos 

un temblor de fugacidad 

en un cuerpo inerte.

El incendio extinto en mis dedos, nuestra piel de humareda.

Como los años en las velas

o empujar el aire a reventar la llama.

Desde la luz de la noche hasta la fría huída de la cama.

De puntillas y sin hacer ruido,

así nos queremos.
Desde el ángulo oscuro del camino nos miramos en el espejo.

Como la llama que le baila al infierno 

me doy la mano a mí misma y me digo

¿quieres jugar tú con mi fuego?

Responder

