Un paseo por “Todos mis futuros son contigo”


Hoy he dado una vuelta al libro de mi querido Marwan.

Es algo que me sorprende continuamente el hecho de que la poesía se puede releer de mil formas diferentes en mil momentos diferentes y sentir no mil, sino un millón de cosas diferentes.

Eso es lo que de verdad me engancha de la poesía. La versatilidad de los versos y de los poetas.

Pues reciclando este libro, me he visto en la obligación de compartir con quien quiera leer ciertos fragmentos del libro, sobre todo poemas cortos o trocitos de poemas.

Desde el amor pasando por la metapoesia, la juventud, el país… hasta llegar a uno mismo y a nuestra propia interioridad: Todos mis futuros son contigo. De Marwan.


Responder

