Impaciencia.

​Deja de buscarle los tres pies al gato

y entonces,

empezarás a ver los cuatro.


Seas quien seas 

quiero recordarte varias cosas

las margaritas se guardan tu nombre en sus pétalos

te susurran en secreto.

El zumbido de los insectos lleva encriptado tu nombre.

Intento descifrarte.
La primavera trae cambios

pero yo te necesito este otoño

para que caigas conmigo de los árboles

cuando se agite mi vida.

Los inviernos podemos pasarlos en casa

para secar las goteras de los corazones 

que pasaron mucho tiempo a la intemperie buscándose 

calándose

pudriéndose

tragando la tormenta.

Enciéndeme velas por el cuerpo.

Destellos en los ojos.

Hogueras entre las piernas.
Seas quien seas quiero recordarte 

que cuando menos nos lo esperemos sucederá.

Yo ya estoy esperando.
Quizás por esa razón no estés aquí.

Quizás por esa razón no vengas nunca.

Responder

