Costumbres


Me he acostumbrado

a desacostumbrarme

de mis costumbres.

A una pared en blanco en vez de rosa.

A tener menos espacio

y ahora

en una habitación grande

me siento sola.

A que el agua caliente salga rápido

a desnudarme y no pasar frío 

dejándola correr.
Al grifo abierto de mis inseguridades 

a bañarme en tu piel 

y usar tus besos como gel

que me devuelven la autoestima.

A verme en el espejo de la pared

y ahora no me reconozco en el de toda la vida

si no me miro a través de tus ojos.
Me he acostumbrado a la vitro que se enciende con un toque

al sofá incómodo

a estar lejos

a vivir de otra manera.

A querer lo que resultaba ajeno.
Reconozco que soy rápida acostumbrándome  a desacostumbrarme de tantas cosas… Pero si te vas

que difícil será continuar si te vas

no es lo mismo tener donde volver

que dar pasos de cero hacía ningún 

lugar 

concreto.
A ser de ninguna parte no hay quien se acostumbre.

Responder

