En busca y captura 

​con el sentimentalismo típico de los enamorados, qué poco me gustan los tópicos pero qué rápido afloran

Alguien que le ponga puntos suspensivos a mis ies porque siempre haya algo más que decir.
Porque la razón no vaya hacia ningún lado

porque nos hagamos la guerra desde el mismo extremo 

y desde el otro bando también.
Alguien que a veces este en discordia conmigo 

y consigo mismo 

para poder darle la paz que a mi me falte.
Alguien que no quiera terminar mis frases

pero sepan cómo terminan.

Que nos dé la oportunidad de ser

en todas las facetas de la vida

y sin ir de la mano

pero con el brazo cerca 

para tirar tres veces

si nos ahogamos.

Pero que nunca nos ahogemos mutuamente.
Alguien que le ponga el acento a mis palabras

cuando se trate de él

porque sepa que yo nunca lo podré hacer.

Que se retire sin que haga falta decir nada 

y que se quede cuando no le cuente todo

que sepa extirparme la poesía 

de tal manera que nunca se vaya del todo

y siempre aparezca de nuevo.

Alguien que me acepte con mis versos. 

Alguien que no se quede con los sentimientos en la boca

pero entienda que no todos los momentos son buenos para soltarlos.

Alguien que le ponga el punto final a mis palabras

para que durmamos.

Responder

