(Sin Título)

el caos no tiene nombre; esta guerra tampoco

Que la poesía pague los destrozos.
Escandar Algeet.

Todos los diagnósticos apuntan a que no me ocurre nada.
Y yo solo siento 

que hay metástasis de versos.

Que la poesía 

ha empezado

a conquistarlo todo

ha doblado filas

se ha alzado desafiante

y dice que no parará hasta conseguir lo que quiere.

Todos sus armas de guerra caminan hacia ti.

Es impredecible saber qué bando acabará más herido,

pero yo ya estoy sangrando 

al ritmo de los tambores 

la tinta que discurre entre las balas perdidas

que siempre me alcanzan,

los gritos de mis soldados se traducen en exclamaciones

retransmito el caos desde mi lado de la herida

y hasta en el silencio de los enmudecidos

tras el caer de la armadura 

parece escucharse a Escandar Algeet 

recitar

“Que la poesía pague los destrozos”

y soy yo quien le hace los coros a su voz

y quien le pide perdón a tu cuerpo

por no respetar fronteras.

Lo siento, cariño; el amor de verdad, no es más que un juego sucio.
Y todos los sentidos cobran vida cuando nos hacemos la paz.

Os enlazo también algo que no os podéis perder, el vídeo poema del poema que contiene la frase de Escandar Algeet que he utilizado en mi poema.

UN INVIERNO SIN SOL

2 pensamientos en “(Sin Título)

Responder

